Importantes visores tienen en la mira a futbolistas locales

Puerto Vallarta Futbol Club avanza en llevar talentos a los visores de los equipo importantes del país, Club América y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, son ejemplo de que han puesto el ojo en niños y adolescentes de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas e incluso de Tomatán.

Juan Torres, entrenador técnico del equipo afirmó que es la tercera temporada del fútbol profesional de tercera división, con futbolistas entre los 14 y 20 años de edad.

Amante del balompié, Juan Torres comentó que con la visión de trascender y con el patrocinio de empresarios que creen en ellos, tiene muchas expectativas en las siguientes temporadas.

Por lo que uno de los objetivos es ayudar a los niños y adolescentes a darles las herramientas para que sean diferentes. Actualmente en el club son 23, y hay 17 en una categoría piloto, se trata de futbolistas más jóvenes que se preparan para la tercera división.

El entrenador señaló que pese a casi dos años de pandemia, han sorteado el poder entrenar en forma. Y aun así han tenido la visita de visores de importantes equipos como Leones Negros de la Universidad de GUdalajara, CLub América, Monterrey .

Aun en esta etapa de restricciones, se busca que los niños y adolescentes estén lo más sanos posible y cuidando evitar contagios. Cada día Puerto Vallarta Fútbol Club recibe a niños y adolescentes de toda la región, para mayores informes se puede encontrar sus páginas oficiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/agw

Comentarios

Translate to