Clausuran tianguis por medidas sanitarias

Bahía de Banderas, Nayarit, 10 de enero de 2022.- Clausura la Dirección de Padrón y Licencias puestos dentro del tianguis de Bucerías, en El Arroyo del Indio, que corresponden a giros no esenciales.

Carolina Samaniego, titular de esta dirección, señaló que por indicaciones de la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, se está llevando un puntual seguimiento a lo determinado por el Comité Estatal COVID-19, en el sentido de que dentro de los tianguis sólo podrán venderse alimentos, productos de limpieza y de la canasta básica.

Ante esto, la Dirección de Padrón y Licencias con el apoyo de otras áreas como Protección Civil, Policía Municipal y Fiscalización se han dado a la tarea de visitar distintos tipos de establecimientos comerciales para informar a la gente tanto de las medidas sanitarias que habrán de seguirse, como de lo que se puede tener a la venta.

Carolina Samaniego agregó que tampoco están permitidas las fiestas patronales, por lo que al realizarlas se está incumpliendo lo establecido por la autoridad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/afk

Comentarios

Translate to