Cuantioso robo en Nuevo Vallarta

Los ladrones se metieron a robar a una casa de donde sustrajeron una mochila con dinero en efectivo además de varias tablets, junto con tarjetas de crédito.

Cuantioso robo ocurrió en una casa habitación de Nuevo Vallarta, de donde los amantes de lo ajeno sustrajeron una mochila que contenía dinero en efectivo en una cartera donde también había tarjetas de crédito y dólares, además los hampones se llevaron varias tablets y accesorios para celulares.

De los hechos se conoce que ocurrieron en una vivienda ubicada en la villa 2 de la calle Jacarandas al interior del complejo Turistico Nuevo Vallarta, donde reportaron a las autoridades que ahí se habia registrado un robo a casa habitación, por lo que solicitaban la presencia de los agentes policiales en el lugar.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Estatal Turisrica, a bordo de la unidad 0022, a cargo de Pedro Orlando Cisneros, quienes al arribar al lugar se entrevistaron con el reportante de 20 años, originario y vecino de Zapopan,Jalisco.

El masculino manifestó a los agentes, que él se encontrába en el domicilio ubicado en la Villa 2, de la calle Jacarandas, en Nuevo Vallarta, Municipio de Bahía de Banderas, donde se encerró en su cuarto para dormir y que al levantarse junto con su novia, se dieron cuenta de que la puerta del cuarto estaba abierta y que no se encontraba su mochila, en la que traía en su interior, una cartera con tarjetas, dinero en efectivo entre moneda nacional y dólares, además de una navaja Suiza, cargadores inalámbricos de teléfonos y una tablet.

Dijo el afectado que en ese momento decidió ir a revisar a la planta baja y se dio cuenta de que le faltaban tambien dos tablets que dejó en la mesa del comedor, mencionando el mismo que su deseo era proceder a presentar su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Los agentes de la Policía Estatal, informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, al que se le hizo del conocimiento de los hechos, quien les proporcionó el número de reporte NAY/RV-JAR/RH-108/2022, quien les solicitó la elaboración de la Carpeta de Investigación, por el delito de robo calificado, para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/afe

Comentarios

Translate to