Reconocen vecinos gobierno eficiente y cercano del Profe Michel

  • Destacan un gran cambio respecto a las autoridades anteriores, pues ahora sí se demuestra con hechos el trabajo en las colonias

Vecinos de la colonia Palmar de Aramara celebran que el gobierno municipal que encabeza el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, desde el principio está atendiendo y dando respuesta a sus peticiones, emprendiendo obras que serán de gran beneficio para todos los habitantes de esa demarcación que en tiempos recientes ha enfrentado severos problemas en infraestructura urbana.

Esta semana, el alcalde dio banderazo de inicio en esta zona, a los trabajos de rehabilitación de vialidades e infraestructura hidráulica por un monto cercano a los 50 millones de pesos.

Al respecto, el presidente de la recientemente renovada junta vecinal de Palmar de Aramara, Rubén Humberto Pérez Villarreal, expresó a nombre de los colonos el agradecimiento al Profe Michel “y a todo su equipo porque nos han apoyado desde el momento que entraron en funciones. Vemos una gran diferencia con el gobierno pasado pues no pudieron concretar muchas cosas, contra toda la voluntad que tiene el gobierno presente. Estamos muy motivados porque nos han escuchado y atendido todas nuestras inquietudes, por eso nos sentimos acobijados, esperanzados en que habrá un cambio, pues han tomado nuestra colonia como punta de lanza de lo que harán en el municipio”.

A su vez, Armando Albarrán, tesorero de la junta vecinal, manifestó que a partir de junio del 2021, comenzaron a trabajar, primero con la anterior administración municipal y ahora con el Profe Michel, y han observado un cambio muy marcado.

“Siempre hemos solicitado de buena manera que se nos hagan las obras que se necesitan y ya estamos teniendo una respuesta muy favorable del nuevo gobierno que encabeza el Profesor Michel porque nos ha atendido y en menor tiempo hemos tenido mejor respuesta a nuestras peticiones, prueba de ello es que como se dijo, nosotros vamos a ser la punta de lanza en el nuevo modelo ciudadanos-presidencia municipal. Es un muy buen inicio el que estamos teniendo con estas obras tan necesarias porque efectivamente, ya está colapsada la red de drenaje”.

Reiteró que como junta vecinal insistieron al anterior gobierno sobre la necesidad de emprender trabajos integrales, “pero nos cansamos de palabras, queremos hechos, ya que lo hablado vuela y lo escrito permanece, y las obras es una forma de hacerlo digamos como escrito, como lo está haciendo este gobierno. Nosotros vamos a responder del mismo modo cuidando estas obras que serán para beneficio de toda la colonia,  no sólo de una o dos personas. La junta vecinal trabaja para todos, no solo para la mesa directiva”.

Armando Albarrán está seguro de que se cumplirán en buena forma los trabajos que apenas arrancaron, “esperamos que los hagan a fondo, de acuerdo al compromiso que están adquiriendo con la ciudadanía. Nosotros agradecemos que nos estén apoyando”.

Por su parte, el residente Patrick Pickett, originario de Estados Unidos y ya naturalizado mexicano, también se congratuló de que con el gobierno de Luis Alberto Michel “vemos buenos cambios, hay más comunicación de su parte”.

También agradeció que la autoridad tome en cuenta a los residentes extranjeros, “porque también somos parte de Puerto Vallarta, contribuimos con el pago de impuestos y a veces por falta de información no sabemos lo que está sucediendo. Es muy positivo que este gobierno también se esté comunicando con el idioma inglés, y es un gobierno muy accesible”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aeh

Comentarios

Translate to