Atrapan en Bahía de Banderas a dos hombres que presuntamente estafaron a extranjeros

Bahía de Banderas.- La tarde de este martes, elementos policiacos fueron alertados que en la plaza Paradise dos hombres realizaron un fraude a clientes extranjeros de Banamex por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Los presuntos responsables tras cometer el delito se dieron a la fuga a bordo de un automóvil gris, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona así como seguimiento a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar para obtener más características de los sospechosos.

Fue a la altura de la Plaza Lago Real, donde agentes de la Policía Estatal interceptaron a los hombres quienes comenzaron a cuestionar a los uniformados sobre el motivo de la detención, por lo que al comentarles la situación de los extranjeros aceptaron lo sucedido y les ofrecieron la cantidad de 30 mil pesos en efectivo.

Asimismo, en el al ser subidos a una patrulla volvieron a ofrecer 30 mil pesos para que los dejaran ir.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aee

Comentarios

Translate to