Preso asesino de policías ministeriales en Puerto Vallarta

  • Agencia de Investigación Criminal.
    Policía Federal Ministerial.
    Dirección General de  Mandamientos Ministeriales y Judiciales.
  • Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado de Jalisco.*

Puerto Vallarta. – La tarde de hoy se dio a conocer  siendo las 13:00 en la esquina de las calles Palma Real y Balbino Dávalos de la colonia El Rocio, en la comunidad de Cerro de Ortega Tecoman, Colima, se realizó la detención de la persona de nombre Fernando Sánchez Olivera y/o Jonathan Alexis Cabrera Rivera, quien en el mes de Octubre del 2021 se fugó de la subsede de Puerto Vallarta, Jalisco, agrediendo a dos elementos de esta Policía Federal Ministerial, quienes perdieron la vida, la detención fue realizada por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima, cumplimentandole una Orden de Aprehensión M3_556/2021 por el delito de secuestro agravado en agravio de la victima occisa MYGL derivada de la causa penal Uecs3/850/2021 por lo que el día de mañana 02 de enero del 2022 se llevará a cabo audiencia por videoconferencia a las 11:30 horas en Manzanillo, Colima.

Por parte de esta Unidad Administrativa en el Estado de Jalisco, personal comisionado al Estado de Colima le darán el debido cumplimiento a las Órdenes de aprehensión derivadas de la Causa Penal 1004/2021 y 991/2021, libradas por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Jalisco, mandamientos vigentes con los que cuenta pendientes de cumplimentarse al C. Fernando Sánchez Olivera y/o Jonathan Alexis Cabrera Rivera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/adx

Comentarios

Translate to