Tortillero “Loco” derribo poste en San José

  • El empleado de la masa y la tortilla también causo daños en algunas tomas de agua potable y luego terminó impactandose contra un árbol

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente que ocasionó un repartidor de tortillas en San José del Valle, quien chocó la camioneta que conducia, contra un poste y un árbol, causando además daños en unas tomas de agua y en algunas mufas,

Los hechos ocurrieron por la calle Michoacan, casi esquina con Tamarindo, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron a las autoridades policiales que una camioneta había chocado contra un poste y un árbol, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Los oficiales de Tránsito, arribaron minutos después, quienes confirman el accidente, informando que se trata de una camioneta Avanza, propiedad de la tortillería «El Ranchero» que era conducida por una persona del.sexo masculino de nombre Agustín Ramirez, vecino de Valle de Banderas, quien afortunadamente no presentaba lesiones delicadas que pusieran en peligro su integridad física.

En el lugar se aprecia la camioneta estampada contra un árbol donde terminó su camino luego de chocar contra un poste que derribó por completo y donde además causó daños en algunas tomas de agua potable y en unas mufas, de lo que seguramente hicieron responsable de pagar los daños al propietario de la tortillería o al empleado repartidor de tortillas.

Tomando nota los agentes de la SubDirección de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de asegurar el vehículo como garantía de los daños ocasionados, desconociendose hasta el momento más detalles del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/adt

Comentarios

Translate to