Se mató motociclista en Altavela

  • El desafortunado joven perdió la vida tras chocar contra un caballo que se atravesó en la avenida Paraíso Vallarta donde quedó el cuerpo tirado en la carpeta asfáltica

Vecino del fraccionamiento Altavela, perdió la vida luego de chocar contra un semoviente con la motocicleta en la que circulaba por la avenida principal que conduce al fraccionamiento Paraíso Vallarta, donde quedó el motociclista tirado en la carretera con un golpe en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron a la media noche de este miércoles, ya casi en los primeros minutos del jueves, sobre la avenida Paraíso Vallarta, entre el fraccionamiento Altavela, en San Clemente de Lima, del municipio Bahía de Banderas, donde reportaron un accidente con personas lesionadas.

Las autoridades policíacas y de vialidad fueron enteradas de que ahí en ese lugar se encontraban una motocicleta y su conductor tirados en la carpeta asfáltica, donde reportaban al personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, que el masculino se apreciaba inconsciente y muy lesionado, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio arribó el personal de Protección Civil, junto con elementos de la Policía Vial, quienes verificaron el reporte, informando los mismos que efectivamente ahí se registró un accidente donde está involucrada una motocicleta de color rojo, tipo 150, que al parecer se estrelló contra un caballo, donde se apreciaba al conductor de la moto tirado, al que revisaron los Paramédicos, mismos que informaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Los agentes de Tránsito Municipal, procedieron a asegurar y acordonar la zona para luego dar aviso a la autoridad facultada para este tipo de casos, arribando momentos después los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, pertenecientes a la Fiscalía de Nayarit.

Ahí los agentes investigadores junto con la Perito Criminalista Adriana Guerra, se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes, siendo informado también el agente del Ministerio Público de guardia, quien les proporcionó el número de reporte de hechos al primer respondiente para la elaboración de la Carpeta de Investigación, solicitando el mismo el levantamiento del cadaver del hombre que fue identificado mediante una credencial del INE con el nombre de Maikelvy Jesus R V, con domicilio en Mar de Arabia, del fraccionamiento Altavela, el cual fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley, donde esperarían la llegada de algún familiar para su identificación oficial.

Sin que hasta el momento se de con el paradero del caballo que ocasionó el mortal accidente que le costó la vida al joven motociclista vecino de Altavela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/ado

Comentarios

Translate to