Bomberos rescatan de incendio a joven y sus mascotas en San Vicente

Apagaron el fuego que estaba consumiendo la vivienda donde lograron tambien poner a salvo a un adolescente y rescataron a unos perros Chihuahua.

Un incendio de casa fue reportado a la base de Bomberos, quienes fueron alertados de que en la vivienda que se estaba quemando había gente al interior por lo que llegaron y pusieron a salvo a una persona y después rescataron a unos cachorros y unos pericos que entregaron a los afectados.

Los hechos ocurrieron en la finca marcada con el número 2 de un coto privado ubicado por la calle Jaiba, entre Hidalgo y Amado Nervo, del fraccionamiento Los Ángeles, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron vecinos del lugar que de esa vivienda estaba saliendo demasiado humo, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de Bomberos.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, junto con Paramédicos y Bomberos de Protección Civil a bordo de sus unidades a cargo del comandante Ignacio Aboyte, quienes al percatarse de que ahí se estaba incendiando una casa inmediatamente realizaron maniobras para tratar de apagar el fuego que ya había quemado varias cosas en una recamara.

Los Bomberos en cuestión de minutos lograron apagar el fuego y controlaron la situación, donde le brindaron ayuda a un adolescente que pusieron a salvo y también rescataron unos perritos Chihuahua, además de unos pericos que estaban al interior de la finca afectada.

Luego removieron escombros y enfriaron la zona donde afortunadamente solo hubo daños en menaje, sin que nadie resultara lastimado, siendo solo una cama, un colchón, una pantalla y otras cosas de valor las que terminaron achicharradas, donde finalmente los elementos de Protección Civil, dieron los pasos a seguir a los afectados, desconociéndose hasta el momento la causa del incendio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/adm

Comentarios

Translate to