Tras persecución logran asegurar auto en Bucerías

Fueron los elementos de Tránsito y Policía Municipal los que lograron localizar el vehículo que estaba ya abandonado en una colonia al que buscaban luego de darse a la fuga el conductor.

Un auto fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal, tras protagonizar una peliculesca persecución desde La Cruz de Huanacaxtle, hasta Bucerías, donde finalmente fue encontrado, pero ya abandonado, al que remitieron al corralon, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

De los hechos no hay muchos detalles, solo se conoce que fue aproximadamente a las 10 de la noche de este martes cuando los elementos de la Policía Vial de Bahía de Banderas, pidieron apoyo a los agentes de la Policía Municipal, para tratar de detener un auto de la marca Chevrolet, que iban persiguiendo por el Boulevard Riviera Nayarit, en dirección de norte a sur, ya que le habían marcado el alto al parecer por una falta de tránsito y el conductor en lugar de acatar la indicación prefirió darse a la fuga.

Los agentes viales iniciaron la fuerte movilización sin saber el motivo del porque el conductor del auto se negó a hacer alto, ya que solo se trataba de una llamada de atención por alguna falta al reglamento de tránsito que presuntamente cometió.

Se conoce que la persecución se dio desde la Cruz de Huanacaxtle, por el Boulevard Riviera Nayarit, hasta llegar el poblado de Bucerías, donde el chofer se perdió con el vehículo por las calles de la colonia centro, con rumbo al arroyo del Indio, por donde entraron los Policías Municipales en apoyo a sus compañeros de la Policía Vial, quienes ya habían ingresado por distintos lugares hasta llegar a la Colonia Javier Obando.

Ahí peinaron el área y lograron localizar el vehículo que estaba abandonado, por la calle Francisco Villa, en el cruce de Benito Juarez y Miguel Hidalgo, donde testigos dijeron que el chofer había ingresado a un domicilio, sin saber si el ahí vivía o solo se ocultó para no ser arrestado.

Los Policias Viales, en ese momento informaron a sus superiores y procedieron al aseguramiento del auto que remitieron al corralon y lo pusieron a disposición de la autoridad competente para los fines legales, ya que se desconocía el porque el conductor huyó, ya que solo se trataba supuestamente de una falta de hechos de tránsito que al parecer cometió y solo le pidieron que hiciera alto para amolestarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/adi

Comentarios

Translate to