Se cumplen expectativas navideñas en llegadas de turistas y ocupación hotelera

  • En lo que va del periodo vacacional, que comprende del 20 de diciembre al 05 de enero y la Secretaria de Turismo de Jalisco considera una ocupación del 81% y una derrama cercana de los 930 millones de pesos.

Para este mes de diciembre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibirá un total de 2,432 vuelos procedentes de México, Estados Unidos, Canadá y Europa, lo cual representa un destacable incremento del 49% en comparación con los resultados del 2020.

Y un 15% en la misma comparativa con el 2019 (pre-pandemia), obteniendo así un récord en arribo de pasajeros.

En este sentido, Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta afirmó que se anticipa un gran cierre y se observa en la afluencia de turismo, debido a la recuperación que ya mostraba el destino desde el verano pasado, en pasajeros nacionales e internacionales.

“Esta tendencia se vio reflejada en esta semana de las fiestas navideñas y así será para este próximo fin de semana, que concluye el año 2021. Vamos a superar expectativas pre pandemia, de acuerdo a registros de reservaciones y recuperación de la tarifa promedio”, dijo satisfecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/acr

Comentarios

Translate to