Fuerte choque en Bucerías

  • El accidente ocurrió frente al club de golf Flamingos donde resultaron lesionados unos motociclista luego de que fueron alcanzados por la llanta que se soltó de una camioneta que se estrelló contra una palmera

Vecinos de Puerto Vallarta, resultaron con lesiones tras perder el control de la moto que tripulada, luego de que los golpeó el neumático de una camioneta que se impactó contra una palmera del camellón central del Boulevard Riviera Nayarit, la cual dejaron abandonada y donde quedó tirado el motociclista y su acompañante que fue llevado a recibir atención medica a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron a la altura del kilometro 145+500, frente al Club de golf Flamingos, en Bucerías, donde reportaron a las autoridades policiales y de vialidad, que ahí se había registrado un fuerte choque entre una motocicleta y una camioneta que dejaron abandonada, esto luego de haber chocado el conductor contra una palmera del camellón central y provocar que el motociclista resultara involucrado.

Hasta ese lugar llegaron para atender el reporte los oficiales de la Policía Vial Jorge Leonardo Meza y Ana Gloria Reyes, a bordo de la unidad radio patrulla S-155, quienes informaron a su base operativa que efectivamente ahí tienen a la vista una camioneta abandonada y una motocicleta, además de dos personas lesionadas.

Se trata de una camioneta Jeep, tipo Renegade, de color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del estado de Jalisco, de la que manifestaron testigos que chocó y derribó una palmera que quedó tirada sobre el carril de sur a norte y en el acotamiento, pero además en su loca carrera involucró a unos motociclistas quienes resultaron lesionados al ser impactados por un neumático.

Los agentes de Tránsito solicitaron la presencia de una ambulancia al ver que a unos 20 metros del lugar se encontraban las dos personas lesionadas, mismas que iban a bordo de la motocicleta y que resultaron afectadas en el accidente, arribando los elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, en la unidad PC-105 al mando de Sergio García, los cuales revisaron al conductor de la motocicleta Italika, DM200, con placas de Nayarit, quien se identificó con una credencial del INE con el nombre de Alexis Abraham, de 23 años de edad con domicilio en la calle independencia, de la colonia Centro de salud, en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Informando también los agentes que momentos antes unas personas ya se habían llevado a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, al acompañante del motociclista este de nombre Mauricio Ramírez, quien fue golpeado con el neumático que se le desprendió a la camioneta al chocar contra la palmera y que también fue a impactarse contra la moto.

Los oficiales ahí presentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno adscrito al módulo de Jarretaderas, quien les proporcionó el número de reporte de hechos para la elaboración de la Carpeta de Investigación y les solicitó el aseguramiento de ambos vehículos que fueron remitidos al corralón donde quedaron en resguardo en lo que se sabía el estado de salud del lesionado para después poder deslindar responsabilidades del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/acj

Comentarios

Translate to