Chocaron moto y camioneta por la carretera a San Juan

  • En el accidente resultaron cuantiosos daños materiales y el motociclista lesionado que fue llevado a recibir atención médica a un hospital

Un accidente ocurrió por la carretera a San Juan de Abajo, donde resultó golpeado un joven motociclista vecino de San José del Valle, luego de chocar contra una camioneta, hasta donde arribaron los agentes viales a tomar nota y los elementos de los servicios de emergencias para auxiliar y trasladar al lesionado a recibir atención médica.

Los hechos fueron reportados este jueves por la mañana al módulo de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, eran alertados en torno a un fuerte accidente automovilístico ocurrido por la carretera Mezcales-El Colomo, a la altura del kilometro 12, justo donde se ubica la báscula y los arcos de ingreso al poblado de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, donde decían además que había personas lesionadas.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de Tránsito a bordo de la unidad S-156, a cargo de Francisco Javier Villaseñor y Karen Itzayana García, quienes al arribar informan que tienen a la vista dos vehículos involucrados en el accidente, donde se aprecia también una persona lesionada que esta siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Informan los oficiales a sus superiores que se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, Silverado, de color azul, modelo 2021 con placas de circulación WK -369-8A del estado de Tamaulipas, sin encontrarse el conductor en el lugar, siendo el vehículo afectado una motocicleta de la marca Honda, de color azul, modelo 2022, sin placas de circulación que era conducida por Edgar Yovani Hernández, con domicilio en calle Hidalgo, en el poblado de San José del Valle.

El motociclista lesionado fue trasladado al hospital de El Tondoroque, para su atención médica, mientras que los oficiales de la Policía Vial, procedieron a asegurar los vehículos que fueron remitidos al corralón de grúas donde quedaron a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación NAY/RV- VBB/RH- 5462/2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/ach

Comentarios

Translate to