Invita DIF a donar un juguete a través de “Regalos de Corazón”

  • La meta es recaudar 10 mil obsequios que serán entregados con motivo del ‘Día de Reyes’ el próximo 5 de enero a niñas y niños en zonas vulnerables.

Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, lleva a cabo la colecta de juguetes “Regalos de Corazón” en coordinación con la campaña “Juguetón”, para llevarles un obsequio el próximo día de Reyes Magos a pequeños de familias en situación vulnerable.

La presidenta del organismo asistencial María de Jesús, mencionó que el día de Reyes es una de las fechas más significativas para cualquier niño o niña, y en ocasiones es complicado para los padres poder obsequiarles algo, por lo que extendió la invitación a todas las personas, empresas, instituciones y organismos, a que se sumen a la campaña de recaudación de juguetes.

Como parte de la colecta, el organismo se une a “Juguetón” que dirige TV Azteca y la marca Puerto Mágico, motivo por el que Teresita Marmolejo López, gerente de marca de Puerto Mágico en el municipio, destacó que se estará generando una coordinación para realizar la entrega entre ambas campañas.

Por su parte, Roberto Ramos Vázquez, director general del Sistema DIF Municipal agregó que ya se cuenta con un registro de familias que previamente se les realizó un censo de zonas específicas a los que acudiría la caravana como las localidades rurales, colonias de la zona norte de El Pitillal, Ixtapa y Las Palmas.

En esta ocasión, la meta es recaudar 10 mil juguetes que se estarán distribuyendo en treinta colonias del municipio identificadas con vulnerabilidad, es importante que los juguetes no requieran baterías, sean no bélicos y estén en buen estado o nuevos, y se entreguen antes del 04 de enero del 2022, fecha límite para esta campaña.

Los centros de acopio en los que pueden llevar su donativo son: las instalaciones del Sistema DIF Puerto Vallarta, en Av. Paseo de las Palmas S/N Col. Barrio Santa María; Seapal Vallarta, en Av. Francisco Villa S/N, Lázaro Cárdenas; Puerto Mágico en Blvd. Francisco Medina Ascencio, Zona Hotelera Nte; Miami Wings & Games en Centro City, calle Prisciliano Sánchez 519-Local #28; Arte Spa en Centro City, calle Prisciliano Sánchez 519-Local #15, y en PVRPV Real Estate, en Calle Lázaro Cárdenas #205 Local 6, col. Emiliano Zapata.

Para más información o sumarse a la campaña, pueden comunicarse al teléfono 322 225 9936 ext. 161, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/ac7

Comentarios

Translate to