Abren al tránsito vehicular autopista Las Varas-Puerto Vallarta

  • Desde este miércoles 22 de diciembre, comenzó a operar la Autopista Las Varas – Puerto Vallarta y con ello se agiliza el tránsito entre Las Varas, Bucerías y Puerto Vallarta, reduciendo significativamente los tiempos de recorrido y aliviando la saturación de la Carretera Federal 200.

De acuerdo a la información dada a conocer por la empresa que administra la autopista Guadalajara- Tepic, la caseta de cobro será en La Peñita por la entrada del crucero de tonino, y el pago podrá ser por peaje o en efectivo. A través de ésta autopista, se podrá llegar a Rincón de Guayabitos, Lo de Marcos y Sayulita y seguir a Puerto Vallarta.

La autopista Las Varas-Puerto Vallarta separa el tránsito de largo y corto itinerario, sobre todo para los usuarios provenientes de Guadalajara y Tepic. El mejoramiento de las condiciones de comunicación carretera, de dichas ciudades, capitales de los Estados de Jalisco y Nayarit, respectivamente, con la Riviera Nayarita y el puerto turístico de Puerto Vallarta, es una prioridad de orden nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/ac4

Comentarios

Translate to