Murió baleado de San Vicente

  • Alberto Bautista de 35 años quien fue herido de bala por la mañana, perdió la vida en el hospital mientras estaba siendo intervenido por los galenos

Vecino de San Vicente que fue herido de bala en un altercado que tuvo con su vecino, dejó de existir en el hospital al ser atendido por los galenos de guardia, quienes lo recibieron en la sala de urgencias de la clínica 33, donde lamentablemente ya nada pudieron hacer por el, quien murió debido a la mortal herida que le produjo el proyectil de arma de fuego que recibió cerca de una tetilla y que le causó la muerte.

De los hechos que ocurrieron minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, les dimos a conocer de manera oportuna en nuestras plataformas digitales, en redes sociales, #ObservandoEnLaBahía #BahíaAlterna y #NoticiasDLB, donde les informamos de la agresión a balazos que sufrió el conocido vecino del poblado de San Vicente, quien fue identificado por su esposa con el nombre de Mario Alberto Bautista Contreras, de 35 años de edad.

El masculino, ( hoy occiso), de oficio taxista, recibió un balazo en el pecho por parte de su vecino, una persona de la tercera edad, identificado con el nombre de Manuel «N», quien le disparó a Mario Alberto, con un arma de fuego, luego de haberse enfrascado ambos en una discusión por viejas rencillas, logrando lesionarlo de gravedad.

Hasta ese lugar arribaron los Policías Municipales, como primer respondiente y después llegaron también los agentes de la Policía Estatal Preventiva, junto con personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano y más tarde, cuando los socorristas de la Cruz Roja ya se habían llevado al lesionado al hospital, hicieron acto de presencia los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Nayarit, para realizar los trabajos correspondientes y tratar de detener al agresor que aún ahí se encontraba.

Horas más tarde las autoridades Judiciales de Nayarit, fueron enterados del fallecimiento de Mario Alberto, quien murió al ser intervenido por los doctores en el hospital, por lo que ampliaron los trabajos de Investigación en torno al caso que ya había quedado asentado en la Carpeta de Investigación, NAY/RV-VBB RH-5424/2021.

Personal del Servicio Médico Forense, se hicieron cargo de llevarse el cuerpo sin vida del hombre a las instalaciones del SEMEFO, donde más tarde acudieron familiares ante el agente del Ministerio Público en turno para identificarlo y reclamarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/abu

Comentarios

Translate to