Trabajará Ayuntamiento de Bahía de Banderas de manera ordinaria durante la temporada navideña

  • Todas las oficinas del Ayuntamiento de Bahía de Banderas permanecerán abiertas durante los festejos decembrinos en horario ordinario, excepto el 24 y 31 de diciembre, que cerrarán a las 14:00 horas, anunció este lunes en los honores a la Banderas la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.

«Invitamos a todos los que tienen pagos pendientes acudan para aprovechar el descuento y hacerlo de manera regular a las oficinas y cajas recaudadoras en los distintos puntos del municipio, especialmente en OROMAPAS: estarán trabajando de forma normal», apuntó.

Para mayor comodidad de los usuarios existen cajas en Jarretaderas, Valle Dorado, Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle, BBVA Bancomer Convenio CIE 1313622, Mezcales, Bucerías, Plaza Mega Soriana, San Vicente Plaza Las Palmas, Fraccionamiento Santa Fe, San José del Valle, Lo de Marcos, El Colomo, Casa Ley Express, Tiendas Oxxo y Kiosko dentro de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, en donde pueden realizar su pago.

La idea es facilitar, evitar aglutinaciones, filas y esperas que desesperan, en un solo lugar, abonando también al riesgo por traslado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/abf

Comentarios

Translate to