Fémina chocó y derribó palmeras en Bucerías

  • Perdió el control del volante debido al parecer al exceso de velocidad y luego de chocar cruzó el camellón del Boulevard quedando la camioneta destrozada

Cuantiosos daños materiales, una mujer asustada y varias palmeras derribadas fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en el Boulevard Riviera Nayarit luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control del volante y terminara chocando con los objetos fijos, hasta donde arribaron los agentes de Tránsito para tomar nota de lo ocurrido.

Los hechos se registraron este domingo 19 de diciembre, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, metros adelante de la Mega, rumbo a Bucerias, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron al módulo de emergencias del 911 en torno a un fuerte accidente donde decían que había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio llegaron minutos después, los Bomberos de Protección Civil, junto con agentes de Tránsito Municipal a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes informaron que en el lugar se encuentra una mujer a bordo de una camioneta Jeep. Liberty, la cual se aprecia muy asustada, pero afortunadamente sin lesiones que pongan en riesgo su vida.

Los Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la fémina quien milagrosamente salvó su vida, la cual solo presentó lesiones menores, luego de que se estrelló con la camioneta contra unas palmeras del camellón central del Boulevard Riviera Nayarit, tras perder el control del volante, quien brinco hasta el carril contrario y quedó cerca del cerco de alambre de un predio baldío, con el vehículo destrozado del frente.

Los oficiales de la Policía Vial, luego de cerciorarse de que no había lesionados ahí en el lugar, procedieron a hacerse cargo de la camioneta que fue remitida al corralón donde quedó en resguardo de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aba

Comentarios

Translate to