Aprueban presupuesto responsable para SEAPAL

  • El Consejo de Administración de SEAPAL, aprobó por unanimidad el presupuesto de ingresos y de egresos para el ejercicio fiscal 2022.
  • Se da prioridad a la inversión en obra pública y en las necesidades operativas del organismo.

Con un monto de 680.5 millones de pesos, el Consejo de Administración del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, aprobó por unanimidad el presupuesto de ingresos y de egresos para el año 2022.

En el Presupuesto del próximo año se da prioridad a la inversión en obra pública, a la rehabilitación de infraestructura -especialmente de pozos profundos y otras reparaciones-, además de cubrir las necesidades operativas del organismo para seguir otorgando un servicio de calidad a las colonias del Municipio y a la industria turística.

Durante la sesión ordinaria del mes de diciembre que encabezó el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez en su calidad del presidente de este consejo, también se informó que el mayor impacto en gasto se genera en energía eléctrica, así como en mantenimiento de equipo, destacando en este rubro el mantenimiento a válvulas y equipos de bombeo.

Se trata de un presupuesto responsable que permitirá a la administración de Salvador Llamas Urbina, Director de SEAPAL, avanzar en la mejora de la infraestructura hidrosanitaria y, a su vez, contribuir con la recuperación económica de las familias vallartenses.

“El organismo tiene a su cargo uno de los  servicios públicos más importantes para la población y para la industria turística. En consecuencia, se actuará con responsabilidad y con trabajo honesto para seguir posicionando a Puerto Vallarta como el mejor destino a nivel nacional e internacional”, sentenció el Director.

Cabe recordar que el Consejo de Administración de SEAPAL Vallarta, es el máximo órgano de Gobierno de la institución y aglutina a representantes de universidades, organismos empresariales, colegios de profesionistas, ciudadanos y dependencias del gobierno municipal, a fin de trabajar de la mano por el bienestar del Municipio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/abh

Comentarios

Translate to