Sin información de avances de la reconstrucción de la calle Santa Barbara

Habitantes de Amapas se manifestaron en la calle Santa Bárbara, en Amapas, que el pasado mes de agosto, que literalmente desapareció con el derrumbe hacia la playa, a consecuencia de los trabajos que se realizaban en Villa Serena.

Al cabo de cuatro meses, consideran que no hay avance en las obras para recuperar esa calle; pero tampoco han sido informados de lo que se está haciendo.

Viviana Testón, integrante de la Asociación de Vecinos de la colonia Amapas, A.C. Destacó que no han sido informados de lo que está pasando o cuando va volver a existir una calle.

En este sentido, dijo que la calle no está preparada para la carga pesada de camiones de material para la construcción de los edificios. La calle estaba hecha de piedra y hoy es pura terracería.

La residente de la zona aseguró que se preocupa que no hay supervisión real sin que la autoridad esté presente, por lo que se asume como quien responde por lo relacionada con este obra.

Durante la manifestación se pudo apreciar el paso constante de vehículos pesados con material de construcción para otras obras d ela zona, por lo que dijeron sentirse preocupados porque puede haber más derrumbes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ab8

Comentarios

Translate to