Administración y Abogado, carreras con más titulados en CUCosta  

  • Egresaron 167 alumnos de Administración, de los cuales se titularon 104, lo que corresponde al 62%, en los últimos tres calendarios. Mientras que de la Licenciatura de Abogado, se titularon 26 de 30 estudiantes que terminaron sus estudios 

A raíz de las mejoras continuas en los programas de estudios del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, que encabeza el Dr. Jorge Téllez López, cada año aumenta la demanda de ingreso a las licenciaturas de Administración y Abogado. Y con agrado, se aprecia también el registro de titulados en cada calendario escolar.

La Mtra. Claudia Gauthiez González, coordinadora en la carrera de Licenciatura en Administración, informó que tras los actos académicos que se realizaron recientemente, en los calendarios escolares 2019-B, 2020-A y 2020-B, sumaron un total de 167 egresados, y gratamente hay nuevos profesionistas titulados, debido a que de esa cantidad, 104 estudiantes se titularon.

Las modalidades más utilizadas para la titulación son excelencia académica, titulación por promedio, Examen General de Egreso de Licenciatura y los diplomados.

“En verdad, nos da mucho gusto contar con este índice de titulación, de los estudiantes egresados de la Licenciatura en Administración en el Centro Universitario de la Costa, razón por la cual seguimos invitando a los demás a realizar su trámite de titulación, algunos de ellos, ya cuenta con una modalidad, solo les falta realizar el trámite administrativo”, puntualizó al tiempo de señalar que en el campo laboral, las empresas les van a solicitar el acta de titulación.

Por su parte, el Dr. Marco Antonio González Mora, Jefe del departamento de Estudios Jurídicos del CUCosta detalló que de 30 jóvenes que egresaron en los calendarios mencionados, 26 se titularon.

“Me da mucho gusto porque al final de cuentas, con esta transición jurídica que se ha dado en el sector empresarial, con mecanismos alternos, se han actualizado tanto profesores como alumnos. Considero que es un reconocimiento a la Universidad de Guadalajara, con el trabajo del departamento de Estudio Jurídicos”.

Por lo que dijo con certeza que los egresados del CUCosta demuestran la calidad de abogados que se desempeñarán en el área laboral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ab2

Comentarios

Translate to