Guardia Nacional detiene a pareja con un arma y seis cartuchos útiles en Aeropuerto De Puerto Vallarta

  • Elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, en Jalisco, a una pareja que transportaba en su equipaje un arma de fuego calibre .357 con seis cartuchos útiles.

En el área de revisión denominada Sistema de Inspección de Equipaje Documentado de esta terminal aérea, guardias nacionales detectaron a través de una máquina de rayos “X”, objetos con formas irregulares dentro de una maleta.

El equipaje pertenecía a una mujer que pretendía abordar, junto con otro pasajero, un vuelo con destino a Chicago, Illinois, Estados Unidos.

El personal de la GN inspeccionó el equipaje y encontró un arma de fuego tipo revolver calibre .357, y seis cartuchos útiles, repartidos entre prendas de vestir.

Por lo anterior, a la pareja le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puestas, junto con el arma y los cartuchos, a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, a fin de deslindar responsabilidades.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley en el país, con total respeto a los derechos humanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/aal

Comentarios

Translate to