Es Luis Michel un presidente de tiempo completo

  • El alcalde supervisará y dará seguimiento al trabajo de todas las dependencias del ayuntamiento, incluyendo los organismos públicos descentralizados como el SEAPAL, el DIF o el Instituto de Cultura

Tras presidir y tomar protesta al Comité de Adquisiciones de SEAPAL Vallarta, así como estar presente en el Comité de Obra Pública, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, presidente municipal, decidió atender varios asuntos de la presidencia municipal desde las instalaciones de SEAPAL; incluso, como nunca antes había sucedido, también decidió atender personalmente las peticiones y necesidades de los usuarios.

En su estancia en SEAPAL Vallarta, el alcalde informó que personalmente y de manera constante, estará supervisando y dándole seguimiento al trabajo de todas las dependencias del gobierno municipal, incluyendo los organismos públicos descentralizados (OPD´s) como el organismo operador del agua, el DIF o el Instituto Vallartense de Cultura.

“Puerto Vallarta exige que haya un presidente municipal de tiempo completo, un presidente que escuche y sea sensible a las necesidades de los vallartenses que son a quienes nos debemos. Por eso estoy aquí, escuchando y supervisando que todo se haga con calidad y calidez, porque eso merece nuestra gente”, expresó el Profe Luis Michel mientras despachaba varios asuntos.

En tanto, el director general del organismo, Salvador Llamas Urbina, expresó que “nos da mucho gusto recibir a nuestro presidente, el profe Michel, y que esté atendiendo desde el despacho de la Dirección General de SEAPAL”.

Agregó que “a mí, y a todos los directores del municipio nos queda claro que hoy sí hay presidente, que ningún director del gobierno se manda solo y que en el profe Michel tenemos un presidente de tiempo completo”.

Cabe destacar que el alcalde vallartense informó que a partir del mes de enero se dará tiempo con fechas y horarios específicos para atender personalmente las peticiones y necesidades, pero también las denuncias que pudieran tener los usuarios de SEAPAL, ya que, dijo, “escuchar a los ciudadanos para hacer un buen gobierno es muy importante, y yo siempre lo voy a hacer”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/aa5

Comentarios

Translate to