Aparece cadáver en la autopista Tepic-Guadalajara

Santa María del Oro, Nayarit.- Una persona fue hallada sin vida en el kilómetro 159+000 de la autopista Tepic-Guadalajara, autoridades presumen que habría sido atropellado por un vehículo debido a las lesiones que presentaba.

Este hecho ocurrió la noche del domingo, sobre a un costado de los carriles de circulación con dirección a Guadalajara, por lo que usuarios que transitaban por la zona al percatarse de la situación alertaron a los servicios de emergencias.

Al auxilio acudieron paramédicos de Amec, con base en la caseta de Santa María del Oro, quienes a su llegada confirmaron que la víctima ya no contaba con señales de vida.

La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional Carreteras quienes entregaron la escena a personal de la Fiscalía General de Nayarit para continuar con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a9q

Comentarios

Translate to