Se quemó camioneta en San José del valle

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo la perdida total del vehículo del que se hizo cargo personal de Tránsito y de la Policía Municipal.

Una camioneta terminó convertida en chatarra luego de que ardió en llamas y fue consumida por el fuego en cuestión de minutos en plena vía publica, donde afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar, solo daños materiales cuantiosos.

De los.hechos se conoce que ocurrieron minutos después de las 5 de la mañana de este jueves, sobre la avenida Yucatan, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron a los servicios de emergencias de C-4, sobre un vehiculo que se estaba incendiando , por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencia y de las autoridades policiales en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron minutos después los agentes de la Policía y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, quienes luego de verificar el reporte informan a su base operativa que se trata de una camioneta incendiandose, por lo que solicitan la presencia de los Bomberos para apagar el fuego que estaba en libre combustión y que ya había consumido por completo dicha camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, con placas de circulacion W56-ATJ, de la ciudad de México.

En el lugar del percanse se encontraba una persona del sexo masculino de nombre Moises «N» quien se identificó con las autoridades como el conductor, mismo que también dijo ser el propietario de la camioneta que se estaba incendiando, sin dar más detalles,

Al lugar arribaron al apoyo los elementos de Protección Civil Municipal a bordo de las unidades PC-101, a cargo de Paola Maldonado y la PC-112 al mando de Igor Moncada, además de una pipa de agua que era conducida por Raúl Gil, donde fueron al menos seis elementos de Bomberos los que participaron en el combate al fuego que consumió por completo la camioneta.

Tomando tambien nota de los hechos, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas , quienes llegaron al lugar en la unidad radiopatrulla S-128 al mando del comandante Hugo Briseño, los cuales realizaron el trabajo correspondiente y luego dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien solicitó la elaboracion del Informe Policíal Homologado y de la respectiva Carpeta de Investigación que más tarde le entregaron, sin que hasta el momento se de a conocer las causas del incendio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5d

Comentarios

Translate to