Hay 64 proyectos de iniciativas en el Congreso de Nayarit

  • Está marcando la diferencia el Congreso de Nayarit, afirmó la presidenta de la Cámara de Diputados, “los rendimientos del trabajo parlamentario son notables, hasta hoy se han presentado 64 proyectos de iniciativas”.

Al referirse a los primeros 100 días del trabajo parlamentario de la Trigésima Tercera Legislatura, la diputada local mencionó que también se han realizado actividades sociales, públicas y de convenio durante el presente mes en el que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Como muestra de solidaridad a familiares de mujeres víctimas de violencia, la presidenta de la Mesa Directiva, las y los diputados guardaron un minuto de silencio por todas las mujeres que han perdido la vida por violencia.

En la misma Sesión Pública Ordinaria se informó sobre las iniciativas presentadas en materia de igualdad de género, perspectiva de género en el trabajo legislativo y la protección de los derechos humanos a favor de las mujeres.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a5m

Comentarios

Translate to