Tenemos la mejor propuesta para Nayarit: Luis Zamora

El candidato del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República, Luis Zamora, afirmó que es necesario a pocos días de culminar el proceso electoral pueda darse un encuentro entre candidatos para contrastar ideas y propuestas, señalando que tiene la mejor propuesta para Nayarit.

“La ciudadanía necesita de nosotros ideas, necesita propuestas para sacar a Nayarit adelante, no necesita división ni confrontaciones, el debate de las ideas no debe ser una excusa para denostar o confrontar a los nayaritas, no podemos huirle al debate y lo estamos demostrando, tenemos la mejor propuesta para Nayarit y eso Nayarit lo merece”.

Luis Zamora se declaró listo para debatir, y adelanto que sería una verdadera lástima si alguno de los abanderados de las otras fuerzas políticas no asistiera o buscara denostar este ejercicio democrático, ya que se perdería la oportunidad de que los nayaritas conozcan las propuestas de quienes buscan ocupar la curul vacante en el Senado de la República.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a4w

Comentarios

Translate to