Policías de Bahía de Banderas captura a dos presuntos ladrones

Circulaban en una motocicleta con un bolso que presuntamente habían robado a una mujer en El Porvenir quienes al marcarle el alto trataron de huir pero fueron asegurados.

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta fueron detenidos como sospechosos de robo con violencia en agravio de una mujer a la que presuntamente le robaron su bolso con pertenencias de valor, en hechos ocurridos en el poblado de El Porvenir, quienes luego huyeron con rumbo desconocido.

En torno a la detención de los dos masculinos se conoce que fue en el poblado de Valle de Banderas, a la altura del campo deportivo «Las Hachas», donde elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal le marcaron el alto para una revisión a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta todo terreno, esto por ser sospechosos de un robo con violencia ocurrido en el poblado de El Porvenir, Nayarit, y porque los masculinos portaban un bolso de mujer parecido al que momentos antes le quitaron a una fémina luego de amenazarla con un arma.

Trasciende de manera extraoficial, que los dos motociclistas al momento de ser interceptados por los agentes policíacos, no pararon su marcha y trataron de huir del lugar, pero fueron acorralados y asegurados para luego llevarlos a presentar ante el agente del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación Jurídica, después de que confesaran en su declaración, que es lo que andaban haciendo los dos varones con un bolso de mujer parecido al que habían robado a una joven mujer en El Porvenir.

Además se les investigaría, el porque portaban un machete y una pistola, de la que hasta el momento no informan si resultó ser de verdad o de utilería, pero también idéntica a la que utilizaron los sujetos para asaltar a la fémina horas antes.

La motocicleta que quedó tirada a media calle, fue remitida al corralon de gruas Bahía, donde quedó a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de la situación legal de los ahora detenidos que tambien quedaron a disposición del agente Ministerial, para investigarlos por su presunta participación en el robo con violencia y a mano armada en contra de la mujer, quien había publicado en redes sociales que momentos antes había sido víctima de la delincuencia.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer sí los detenidos resultaron ser los asaltates o si solo fue una confucion, aunque tampoco se ha desmentido, pues estos coinciden con todas las características que proporcionó la afectada, además el bolso de mujer que llevaban los motociclistas, también coincide con la que portaba la femina al momento de ser atacada por los presuntos delincuentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a4q

Comentarios

Translate to