Ley de austeridad regulará gastos innecesarios, evitará el derroche en gastos de energía eléctrica, agua, telefonía y gasolina

Tepic.- Con la nueva Ley de Austeridad para el estado de Nayarit aprobada por las y los diputados nayaritas, queda prohibido otorgar arrendamiento para comprar vehículos, utilizar vehículos oficiales para actividades distintas de la función pública, contratar seguros de ahorro en beneficio de los servidores públicos con recursos del estado, realizar gastos de oficina innecesarios, derrochar el gasto de energía eléctrica, agua, servicios de telefonía y gasolina.

La nueva norma, propuesta por el Poder Ejecutivo, determina una política pública de austeridad regulando la competencia de los entes públicos mediante el ahorro en el gasto; austeridad que deberá implementarse en la planeación administrativa, ordenar los programas regionales de gobierno para tener mayor eficacia de la legislación en materia de austeridad.

La Ley de Austeridad establece crear un Comité de Evaluación, mismo que realizará un diagnóstico en relación al manejo del gasto de los recursos públicos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/a3t

Comentarios

Translate to