Fuerte carambola en crucero de El Tondoroque

  • Cinco vehículos fueron los involucrados en el accidente donde resultaron daños cuantiosos y una mujer con lesiones menores que fue revisada por los Paramédicos

Un accidente vehicular donde resultaron involucrados al menos cinco vehículos dejó cuantiosos daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, además de una persona con lesiones que fue atendida en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre el carril de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del crucero de El Tondoroque, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron un fuerte accidente con personas lesionadas y varios vehículos involucrados, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal y elementos de Protección Civil a bordo de sus unidades, quienes al arribar se percatan del accidente, informando que se trata de 5 vehículos involucrados, entre ellos el responsable, una camioneta Chevrolet, Silverado, de color rojo, con placas de Jalisco, que conducía un masculino de nombre José Joel, vecino de la colonia 12 de octubre, en Puerto Vallarta.

Este conductor impactó de frente contra la parte trasera de un auto Mazda, color gris, con placas de Morelos, que conducía una mujer identificada con el nombre de María, siendo proyectada la misma contra un auto compacto de la marca Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas de Jalisco, conducido por David Solís, que a su vez también fue proyectado contra una camioneta Nissan, Frontier, gris, con placas de Nayarit, que conducía Germán Paul, quien finalmente terminó impactándose contra un Chevrolet, Traverse, blanco, con placas de Guanajuato, conducido por Fernando Toledo.

En el lugar fue revisada la fémina por los Paramédicos, quien afortunadamente no presentó lesiones mayores y pudo retirarse a su domicilio, donde además de los daños cuantiosos que resultaron en el accidente, también generó un terrible caos Vial, desde El Tondoroque, hasta el crucero de Mezcales.

Tomando nota el agente vial Daniel Topete, quien llegó a bordo de la moto patrulla M-4, para hacerse cargo del accidente, mismo que dio aviso al agente del Ministerio Público en turno para los tramites correspondientes y para que definiera la situación legal de los involucrados, quedado los vehículos a disposición de la autoridad competente.

Por: José Luis Preciado Trujillo
Bahía Alterna/Noticias de La Bahía

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a35

Comentarios

Translate to