Otro turista ahogado, en playa de Chacala

Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit; noviembre de 2021.- El mediodía de este viernes, un turista tapatío perdió la vida ahogado en la playa de Chacala, municipio de Compostela.

Los hechos ocurrieron a la altura del restaurante Tres Hermanos, ubicado en la playa mencionada, lugar al que llegaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y protección civil para atender un llamado de auxilio realizado al número 911.

En ese lugar, en la arena y bajo una sombrilla, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado con el nombre de Juan Vázquez Gil, de 58 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, el cual fue revisado por el médico Jesús Díaz Delgadillo, quien dijo a la policía que el hombre había fallecido por paro cardíaco respiratorio secundario, a bronco aspiratorio.

El comandante de la policía municipal José Manuel Sánchez Jacobo realizó el reporte como primer respondiente iniciándose el expediente NAY/RV-VAR/RH-1002 /2021, mientras el cuerpo era trasladado a los descansos de una funeraria local, donde sería entregado a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a2r

Comentarios

Translate to