Tepicense murió ahogado en las aguas de Matanchén

  • La tarde de este viernes, un hombre oriundo y vecino de Tepic, murió ahogado en las aguas de la playa Matanchén, municipio de San Blas.

El occiso, de nombre Pío Gerardo, de 51 años, se introdujo al mar a la altura de la ramada «Esmeralda», en compañía de su esposa, de nombre Verónica, y su primo, identificado como Raúl Cervantes. Los dos hombres se adentraron demasiado al mar, hasta no tocar el fondo pero una ola sacó a Raúl en tanto que Pío se perdía entre las olas. Al notar su ausencia, la esposa y su primo pidieron ayuda y siguieron buscando, hasta que lograron encontrar al perdido, pero en estado inconsciente. Poco después llegaron los rescatistas y paramédicos de Protección Civil a cargo de Isabel Samaniego, quienes trataron de reanimar a la víctima, con resultados negativos.

La Policía Municipal de San Blas levantó el reporte de hechos NAY/SB-III/RH-11982/21, para los efectos legales correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/a2p

Comentarios

Translate to