Pedirán a los ayuntamientos la instalación gradual de paneles solares en las dependencias de gobierno

A fin de prevenir el calentamiento global y cuidar el medio ambiente, en reunión de la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto, los representantes populares analizaron y aprobaron el acuerdo para pedir a las dependencias de la administración pública, al Poder Judicial, órganos autónomos, los 19 Ayuntamientos y el Concejo Municipal de La Yesca, para que en su Presupuesto de Egresos ejercicio fiscal 2022 consideren una partida para la instalación gradual de sistemas de energía solar en edificios y espacios públicos.

Los sistemas de energía solar disminuyen el calentamiento global, protegen el medio ambiente, reducen gastos generados por el consumo de energía eléctrica, argumentos que sustentan este acuerdo que será analizado en Sesión Pública Ordinaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/a26

Comentarios

Translate to