Activan vigilancia tropical por dos zonas de baja presión en el Océano Pacífico

Bahía de Banderas, Nayarit.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), activó vigilancia tropical por dos zonas de baja presión en el Océano Pacífico con probabilidades del 50% y 90% de desarrollo ciclónico en 5 días.

1.- Zona de baja presión mantiene 30% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 50% en 5 días. Se localiza a 785 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero., con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a una velocidad entre 8 y 16 kilómetros por hora.

2.- Zona de baja presión incrementa a 90% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y mantiene 90% en 5 días. Se localiza al oeste de Costa Rica, aproximadamente a 705 kilómetros al sur-sureste de la desembocadura del Río Suchiate (frontera entre México y Guatemala, con desplazamiento hacia el oeste.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/a0s

Comentarios

Translate to