Policías municipales recuperan camioneta robada en Jarretaderas

#Nayarit | La unidad fue localizada en un fraccionamiento de San Vicente tras una denuncia por abandono #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Poco después del mediodía de este sábado, elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta que fue robada el viernes en la localidad de Jarretaderas.

El hecho ocurrió luego de que los oficiales fueran alertados sobre un vehículo abandonado en el fraccionamiento Hacienda San Vicente, por lo que al llegar observaron que se trataba de una Ford, tipo Lobo, de color tinto, con placas de circulación PF-32-285.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el reportante, el cual les informó que alrededor de las 22:00 horas, se percató que al final de la calle cerrada con nombre Siempre Verde, se encontraba estacionada dicha unidad, pensando que era de algún vecino, y fue hasta las 12:00 horas de este sábado, que la volvió a observar, por lo que al acercarse que al revisarla vio la puerta del copiloto entreabierta, por lo que decidió abrirla, dándose cuenta que le hacían falta varias cosas, dando aviso a las autoridades.

La camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público de Valle de Banderas, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones y dar con él o los presuntos responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9zv

Comentarios

Translate to