Mueren a balazos dos agentes de la FGR en Puerto Vallarta a manos de un detenido

  • Dos agentes de la Fiscalía General de la República murieron en la Clínica 42 del IMSS después de haber sido atacados a balazos en las instalaciones de la FGR, en Puerto Vallarta.

El pasado martes, Fernando fue detenido en el municipio de Cihuatlán por el delito de portación de arma de fuego y posteriormente trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la calle Río Nilo, entre Ávila Camacho y Paseo de las Palmas, en la colonia Hermosa Provincia.

La tarde del miércoles, cerca de las 13:30 horas, un agente de la FGR sacó al detenido de su celda para llevarlo a declarar ante el Ministerio Público. Una vez que terminó su declaración, lo regresó a los separos.

En ese momento, el detenido sorprendió al agente federal que lo llevaba de custodia, lo desarmó, forcejearon y le disparó.

El compañero que estaba en la guardia escuchó las detonaciones se levantó y corrió a las celdas para ver qué había ocurrido. El detenido, al salir de la celda, recibió a balazos al otro efectivo, que cayó al recibir los impactos de bala.

El agresor salió de las instalaciones y despojó a una mujer de su vehículo, no sin antes haberla herido de bala en una pierna.

El sujeto escapó en el carro, el cual dejó abandonado a unas cuadras de distancia.

Los agentes federales fueron llevados en estado grave al seguro social, pero fallecieron a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.

En tanto que elementos de diferentes corporaciones desplegaron un operativo para capturar al causante, pero no lo encontraron.

Así suman 21 oficiales de diferentes corporaciones de seguridad pública que han sido asesinados en lo que va del año en Jalisco.

Fuente: Occidental

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9zb

Comentarios

Translate to