FGR inicia carpeta de investigación tras el aseguramiento de 100 kilos de cocaína

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, inició carpeta de investigación, por el aseguramiento de aproximadamente 100 kilos de cocaína, por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Luego de la puesta a disposición del narcótico, mismo que fue confirmado por peritos de esta Institución, la FGR inició el proceso en contra de Luis «Z», por su probable responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.
Los elementos de la GN y de la SEDENA, en las inmediaciones del kilómetro 242+000, tramo Hermosillo – Nogales, en Ímuris, Sonora, aseguraron los 100 paquetes que en conjunto contenían aproximadamente los 100 kilos de cocaína, y detuvieron a Luis “Z”, quien viajaba a bordo de un tractocamión.
El detenido, el narcótico y el tractocamión asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y procede conforme a derecho.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9z9

Comentarios

Translate to