Exitoso Festival del Bienestar en Bucerías

  • Ofrece Mirtha Villalvazo festivales culturales que activen las plazas públicas de todo el municipio.

Bahía de Banderas, Nayarit, a 25 de octubre de 2021.– Consiste en torneos relámpago de ajedrez, pintura en figuras de yeso y espectáculos de danza y canto. Su nombre es Festival del Bienestar Familiar, Atardeceres Artísticos y es organizado por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social. Este fin de semana se llevó a cabo la plaza pública de Bucerías.

Deben ser semanales y extenderse a todo el municipio. Así lo instruyó la presidenta municipal Mirtha Villalvazo al titular de esa dependencia, José Antonio Arreola, quien dijo que se promoverá la sana convivencia y la activación de las plazas públicas de las localidades.

La cultura, la educación, el deporte y las artes son temas de vital importancia para el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, expresó al evaluar el impacto de este festival.

Se vinculará a los talentos locales de todas las expresiones artísticas y culturales y se fomentará el aprecio por la historia regional, concluyó el funcionario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9y9

Comentarios

Translate to