Avanzan las denuncias penales contra el líder sindical del SUTSEAPAL

  • En próximas horas se entregará lo solicitado por el Ministerio Público para dar seguimiento a la denuncia.

El Agente Especial del Ministerio Público 01, Región Puerto Vallarta, de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del estado de Jalisco, solicitó copias certificadas de los estados financieros y de las cuentas públicas de SEAPAL, donde se refleje la transferencia realizada por parte del tesorero al Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Juan Andrés Aguirre.

Esto, para continuar con las investigaciones de los hechos relacionados con el presunto desvío de recursos ocurridos en SEAPAL.

Al respecto Salvador Llamas, Director del organismo, reconoció el profesionalismo y la eficacia con la que trabaja el Ministerio Público y aseveró que vamos por buen camino en el combate frontal contra la corrupción.

De igual forma, aseguró que en las próximas horas se hará llegar toda la información que fue requerida para darle continuidad a la denuncia interpuesta.

Finalmente, señaló que en la administración del profesor Luis Michel, habrá cero tolerancia frente al desvío de recursos y un combate directo a la corrupción. Esto para hacer valer los principios de la cuarta transformación de “no mentir, no robar y no traicionar”.

Pies de foto:

  • El director de Seapal Vallarta resaltó que se da un paso importante contra la corrupción
  • En las próximas horas se hará llegar la información requerida para dar continuidad a la denuncia
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ym

Comentarios

Translate to