Macabro hallazgo en Valle de Banderas; dos mujeres y un hombre fueron privados de la vida

Bahía de Banderas, Nayarit.- Minutos antes de finalizar la noche del viernes, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Veracruz de la zona Centro de Valle de Banderas, luego de ser alertados sobre una persona “lesionada por golpes”.

Al arribar los agentes, fueron abordados por cuatro personas, los cuales les manifestaron que en el interior de la casa marcada con el número 14 de la calle Veracruz, había una persona tirada que requería ayuda de una ambulancia urgente.

Los agentes de inmediato se trasladaron al domicilio, el cual tenía la puerta abierta por lo que observar hacia el interior, observaron a una persona del sexo masculino acostado en un charco de sangre y cubierto con bolsas de plástico en color negro.

Vecinos de la zona también informaron a las autoridades que en esa casa vivían dos personas más, ambas del sexo femenino, y una de ellas de edad avanzada, motivo por el cual los oficiales procedieron a inspeccionar el inmueble.

Fue en el área de la sala, donde localizaron el cadáver de la mujer de la tercera edad, acostada sobre la cama, la cual tenía una toalla en su cuello y manchas hemáticas en su cabeza.

Al seguir recorriendo el domicilio, en una habitación del segundo piso, observaron a través de una ventana el cuerpo inerte de una mujer, también con huellas de sangre en su cabeza, por lo que culminaron la inspección y procedieron al aseguramiento de la escena.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para continuar con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9wh

Comentarios

Translate to