Convocan a empresarios y hoteleros a apoyar a familias en norte de Nayarit

Riviera Nayarit.– Ante la difícil situación que enfrenta la población en el norte de Nayarit, luego de los estragos por las inundaciones que generó por su paso el huracán Pamela, la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta en conjunto con la Secretaría de Turismo en Nayarit, abrieron dos centros de acopio para recabar los donativos de los ciudadanos.

En rueda de prensa, Jesús Carmona Jiménez, presidente de dicha asociación habló de la importancia de sumarse en estos momentos y por ello emitió un boletín a los hoteleros, restauranteros y empresarios de bahía de Banderas y Punta de Mita, para que hagan donaciones .

Por su parte, Joaquín Carias Dalli, enlace de la Secretaría de Turismo en Bahía de Banderas compartió cual es la dinámica para que los ciudadanos de buena voluntad puedan acudir a dejar sus donativos.

Es importante, también considerar en los donativos los pañales para los niños e incluso no descartar ropa en buen estado. Estiman que podrán enviar lo recabado en menos de una semana. Y mientras valorarán el mecanismo para entregar a quien lo necesita

f

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9w6

Comentarios

Translate to