TORMENTA TROPICAL «PAMELA», AL SUROESTE DE LAS COSTAS DE JALISCO

  • Aviso de Ciclón Tropical en el Océano Pacífico

No. Aviso: 10Ciudad de México a 11 de Octubre del 2021.
Emisión: 07:15h

Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, emite el siguiente aviso:

Síntesis: TORMENTA TROPICAL «PAMELA», AL SUROESTE DE LAS COSTAS DE JALISCO.

Situación Actual:
La Tormenta Tropical “Pamela” al suroeste de las costas de Jalisco, se pronostica que se intensifique en el transcurso del día de hoy, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Durango, Colima y Michoacán.

A 455 km al suroeste de Playa Pérula, Jal., y a 765 km al sur de Mazatlán, Sin.

Producirá lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Durango, Colima y Michoacán; además de viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9uu

Comentarios

Translate to