Cada familia Vallartense tendrá certeza de contar con las escrituras de su propiedad

  • Finalmente el ayuntamiento de Puerto Vallarta dará apoyo y agilidad a quienes tengan algún trámite pendiente con las escrituras de sus propiedades.

Para el presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, dar certeza jurídica al patrimonio de los Vallartenses es una prioridad y compromiso de su gobierno, por ello, aseguró que meterá el acelerador a fondo en esta materia, “no es posible que se tenga a las familias viviendo en incertidumbre cuando son ellas quienes, con su trabajo, contribuyen al desarrollo de nuestro municipio”; dijo.

En reunión con su gabinete, el Profe Michel, pidió dar prioridad a este tema que había estado estancado en las anteriores administraciones, con ellos se busca dar pronta solución a cada habitante del municipio.

“Hay que recordar que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quiere que cada familia tenga su escritura, que tenga su patrimonio en regla y eso es lo que haremos como gobierno”, afirmó el Profe Michel.

Recordó además que dar esta certeza jurídica, significa traer inversión segura y reactivar actividades económicas como la construcción y la venta en establecimientos locales para este fin, pues la gente tendría la confianza de establecer su vivienda en un predio que les pertenece.

Por su parte el ayuntamiento -señaló- seguirá trabajando en la mejora de todos los servicios, para que tengan agua, luz, limpieza y seguridad, y con esto una vida digna como la merecen todos los Vallartenses. “Es un compromiso. Seguiremos trabajando en esta frecuencia en beneficio de Puerto Vallarta”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9uw

Comentarios

Translate to