Policías municipales detienen a sujeto que pretendía robar un Mercedez

  • Por sus gustos caros y ajenos la policía lo detuvo en el fraccionamiento Palma Real de San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.- La noche del miércoles, vecinos del fraccionamiento Palma Real de San Vicente, alertaron al servicio de emergencias del 911 sobre la presencia de una persona sospechosa que merodeaba los vehículos de la zona.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar y fueron informados que el individuo vestía de negro, portaba una mochila y que estaba sobre la calle Santiago Ixcuintla.

Al llegar los agentes, observaron la mochila tirada a un costado de una camioneta Mercedes Benz, y al inspeccionar el vehículo se percataron de la presencia del sospechoso que intentaba desvalijarla.

El propietario de la unidad salió de inmediato y afirmó que no conocía al sujeto, por lo que procedieron a detenerlo, siendo identificado con el nombre de Mario, de 32 años de edad, originario de Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ty

Comentarios

Translate to