El gobierno del Profe Michel rehabilita la avenida principal

  • Durante la semana se continuarán los trabajos de limpieza a lo largo de esta importante vialidad 

El Presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, da respuesta a las principales necesidades de esta ciudad y su gente, con el inicio de las tareas de rehabilitación y limpieza en el camellón central de la avenida Francisco Medina Ascencio, pues los Servicios Públicos son un tema prioritario en su administración.

El personal de Servicios Públicos Municipales, agrupados en tres cuadrillas, iniciaron el pasado lunes los trabajos de rehabilitación y limpieza del área verde del camellón central de la avenida principal, contribuyendo al mejoramiento de la imagen urbana para la atracción turística y así garantizar seguridad a quienes nos visitan.

Se dio limpieza en ambos lados del camellón con barredora, se iniciaron tareas de palapeo, corte de pasto, pintura en los troncos de las palmeras, recolecta de basura eficiente en las paradas de camiones y pintas los machuelos. Para esta encomienda trabajaron en conjunto el área de Aseo público y Subdirección de vialidad y continuarán los trabajos el resto de la semana a lo largo de la avenida.

Una de las encomiendas del Profe Michel es que se eficienticen los servicios urbanos y no se detengan, dio muestra de ello trabajando desde el primer minuto de su gobierno, atendiendo la recolección de basura, rehabilitando los parques y áreas verdes, entre otras tareas que se realizan para mantener un municipio limpio.

Es importante señalar que el servicio de recolección de basura es de 24 horas; por la mañana con 20 rutas, 7 por la tarde y 15 en horario nocturno. Esfuerzo que se mantendrá para lograr una verdadera transformación en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9tl

Comentarios

Translate to