Localizaron sin vida a las niñas Verónica y Amelia en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas.– El pasado fin de semana, fueron localizados los cuerpos sin vida dos personas del sexo femenino en aguas de playa Carrilleros y trascendió los cuerpos estaban mutilados; se presume  se trataban de las jovencitas Verónica y Amelia de 14 y 11 años reportadas como desaparecidas en San Vicente.

El domingo 26 de septiembre, sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Nayarit para reportarlas extraviadas, informando que ambas habían salido el día jueves 23 de su domicilio ubicado en la colonia Bicentenario de la localidad de San Vicente.

Las autoridades difundieron sus respectivas fichas de búsqueda en la Plataforma Alerta Amber, sin embargo y sin saberlo ellas ya habían sido localizadas con las descripciones arriba mencionadas.

Personal de la Fiscalía continúa llevando a cabo las investigaciones y se dice que ya hay posibles detenidos. Hasta el momento continúan guardando silencio sobre este lamentable caso.

#JusticiaParaVerónica
#JusticiaParaAmelia

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9sf

Comentarios

Translate to