Sin escatimar la inversión que habrá en educación, turismo y bienestar. Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Acude a Puerto Vallarta, Jalisco como invitado de honor.

Bahía de Banderas, Nayarit. 30 de septiembre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero dio el banderazo de inicio para la construcción de la sexta etapa del hotel-escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, cuya inversión será de 49 millones de pesos. Ahí señaló que la inversión en educación, bienestar y turismo son una prioridad en su gobierno, porque con ello habrá de llegar la transformación.

A la par de mejoras en la vida social cotidiana, se inició con la reparación de calles y avenidas de Bahía de Banderas, para ello se estará utilizando la unidad móvil dedicada a dejar vialidades en óptimas condiciones de tránsito, esto será en coadyuvancia con el gobierno municipal que encabeza, Mirtha Villalvazo.

El ejecutivo estatal, también acudió como invitado especial, a la toma de protesta del profesor, Luis Alberto Michel Rodríguez como presidente municipal de Puerto Vallarta, Jalisco municipio que es colindante con Bahía de Banderas, Nayarit y que comparten el crecimiento turístico debido a la belleza innegable de ambos municipios, por lo que trabajar en unidad y sin egoísmos dejará mejores resultados para los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/9sc

Comentarios

Translate to