Avanza plan de universalidad en Salud. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Atender sin distingo ni egoísmos es el objetivo.

Ciudad de México. 28 de septiembre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con el director del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer. En el encuentro también participaron los coordinadores de Infraestructura y de Recursos Humanos Carlos Sánchez y Candelario Pérez respectivamente.

El objetivo fue avanzar en el plan diseñado de convertir a Nayarit, en el estado modelo Nacional de Salud, que plantea atención igualitaria para quienes tengan derecho al IMSS o ISSSTE y aquellos que no gocen de este beneficio. El doctor Navarro Quintero ha planteado que se debe otorgar atención médica igualitaria y con amplia inclusión social para que se beneficie a todos los ciudadanos, no sólo en Nayarit, sino en todo el país.

Tras este encuentro, se lograron ya los primeros acuerdos en otorgar Salud Universal, los cuales, en corto plazo se comenzarán a ver reflejados en beneficio de la población que requiera de algún servicio médico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9rg

Comentarios

Translate to