Miguel Ángel Navarro dialoga con policías y asume el compromiso de dignificar y profesionalizar su labor

  • -La salvaguarda de la paz y tranquilidad en la entidad es una prioridad

Tepic, Nayarit; 25!de septiembre de 2021.- El Gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero y el Secretario General de Gobierno el Juan Echeagaray Becerra, realizaron una visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, esto para tener un primer diálogo directo con elementos de la Policía Estatal.

Durante su visita el mandatario estatal, Navarro Quintero, reconoció a las mujeres y hombres de seguridad estatal y personal que conforman a la SSPC, que encabeza Jorge Benito Rodríguez Martínez, por su compromiso y entrega garantizar paz y tranquilidad de las y los nayaritas.

El gobernador Miguel Ángel Navarro, refrendo su compromiso con los elementos de seguridad de dignificar, fortalecer y mejorar las condiciones de trabajo para que puedan desempeñar de forma motivada su labor y obtener mejores resultados, todo con apego a los derechos humanos.

El doctor Navarro Quintero precisó que la seguridad es un trabajo en conjunto entre la sociedad y gobierno, que se buscara mantener una capacitación y profesionalización constante, para contar con policías de calidad, para reforzar la confianza de las y los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9qt

Comentarios

Translate to