Trabajemos por mayor crecimiento y desarrollo para el municipio, pide Mirtha Villalvazo

Bahía de Banderas, Nayarit, 23 de septiembre de 2021.- La tarde de este jueves la presidenta municipal Mirtha Villalvazo se reunió de manera extraordinaria con miembros del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) para Bahía de Banderas.

Durante la reunión Mirtha Villalvazo señaló que le apuesta a un mayor crecimiento y desarrollo del municipio, para posicionarlo entre los tres primeros lugares del país.

El propósito de esta reunión fue la presentación de propuestas en beneficio de la ciudadanía y la designación del encargado del despacho en IMPLAN, José Francisco García Soto, en lo que se hace la convocatoria pública para designación del director.

Los asistentes ofrecieron todo el apoyo a la presidenta municipal así como también confiaron en que su gestión se refleje en un mayor crecimiento para este municipio.

Mirtha Villalvazo agregó que está segura de que de la pasada administración hay gente sumamente valiosa por lo que pretende que ésta continúe durante la gestión que ella preside.

«Nosotros necesitamos un ejército de gente preparada, no venimos a improvisar, pueden ustedes ir a la presidencia y siguen los mismos no ha cambiado nada y hemos estado trabajando a marchas forzadas», finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9q9

Comentarios

Translate to